Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Land: Zelda a las Armas

Rubén Guzmán

Nintendo Land: Zelda a las Armas
Un Mii con un arco y hasta tres con espadas y escudo colaboran en una atracción de acción sobre raíles que podía haber dado más de sí.

Nintendo Land: Zelda a las Armas

En el modo cooperativo, hasta tres jugadores blanden mando de Wii y nunchuk para manejar espada y escudo al mas puro estilo de Zelda Skyward Sword (y con la misma precisión a la hora de detectar los movimientos). El cuarto maneja el arco con el mando de Wii U: apunta moviéndolo y mirando a la pantalla. El avance de los personajes es sobre raíles, aunque podemos parar si lo deseamos. Es necesario colaborar a la hora de activar interruptores para seguir avanzando. En general, por el uso de la pantalla partida en la tele que no permite una visión amplia de la acción, la experiencia en su poco confusa, pero entretenida cuando le coges el tranquillo. Hay un modo para un jugador en el que acabamos con oleadas de enemigos usando el arco.

Modos:

Combate: cooperativo 1-4 jugadores

Contrarreloj: 1 jugador

Diversión: 2/4

Continúa leyendo el análisis de Nintendo Land.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.