Nintendo NX tendrá el apoyo de Warner Bros

Nintendo NX tendrá el apoyo de Warner Bros Interactive Entertainment. Así lo ha afirmado David Haddad, presidente de Warner, durante una entrevista en la que ha hablado de la relación entre ambas compañías.

La próxima consola de Nintendo llegará el año que viene y ya hemos comentado en otras ocasiones que la compañía quiere contar con el apoyo de las grandes desarrolladoras y distribuidoras del sector, como Electronic Arts o Square Enix. Pues bien, Warner Bros también confía en el proyecto de Nintendo NX y brindará su apoyo al lanzamiento de la nueva máquina, tal y como ha afirmado David Haddad, presidente de Warner durante una reciente entrevista con el portal VenturaBeat.

 

“Tenemos grandes relaciones con todos los fabricantes de consolas”, afirmaba Haddad cuando se le preguntó si apoyarán las próximas consolas como Nintendo NX o Project Scorpio. “Creemos en que jugamos un papel fundamental en cada una de ellas. Soy bastante optimista con respecto al ciclo de las consolas, con los jugadores pasando su tiempo con ellas y encontrando gran contenido y con las editoras siendo capaces de encontrar rendimiento para aumentar las inversiones en estas consolas. Estamos constantemente decidiendo cómo llevar la situación, pero brindaremos nuestro apoyo a todas ellas”.

Así pues, se confirma que Nintendo NX contará con el apoyo de otra third part como es Warner Bros, al menos durante su lanzamiento. Algo que significaría que títulos como Injustice 2 o las próximas entregas de la saga LEGO, como LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, también podrían estar disponibles en la nueva consola de Nintendo cuando ésta se ponga a la venta.

 

Ahora habrá que esperar hasta que Nintendo NX sea presentada de manera oficial para descubrir si alguno de los juegos de Warner Bros Interactive Entertainment forman parte del catálogo inicial de la nueva consola. Nosotros seguiremos muy atentos a ello para traeros toda la información en cuanto haya algún comunicado oficial por parte de alguna de las dos compañías.