Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - anunciados accesorios creados por Snakebyte

Elisabeth López

A pesar de los numerosos rumores que están teniendo lugar antes del lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, como el de las posibles portadas y juegos que podrían salir a la venta junto con Nintendo Switch, encontramos anuncios como el que acaba de realizar Snakebyte, fabricante alemán de accesorios para consolas y PC. 

La empresa alemana ha anunciado que está desarrollando una línea de accesorios para Nintendo Switch, aunque la nueva consola no sería la única beneficiaria, puesto que Snakebyte ha declarado que Nintendo NES Mini Classic también recibirá sus propios accesorios. Así pues, como podréis ver en nuestra galería de imágenes, entre los accesorios encontramos: un par de auriculares plegables, para que los jugadores puedan jugar fuera de casa sin perder detalle; un Starter Kitcompuesto por una bolsa de viaje, auriculares, protector de pantalla, pañuelo, un par de protectores para joystick y un estuche de carcasas para proteger los cartuchos de juego; además de un cargador de corriente USB y un alargador para el cable del mando de NES Mini Classic. 

Tal y como ha anunciado el fabricante alemán, dicha línea de accesorios ha sido creada para proporcionar apoyo a las características portátiles de Nintendo Switch, por lo que se presentan como una opción muy buena para sacar el máximo rendimiento a la consola. 

Nintendo Switch

Mientras esperamos a que se produzca la presentación de Nintendo Switch la semana que viene, hemos realizado nuestra propia quiniela de lo que mostrarán. Por un lado, como apuesta segura sería: el precio de la consola y los juegos que acompañarían a la misma en su lanzamiento; así como imágenes pertenecientes a otros juegos que se encuentren en desarrollo. Por otro lado, siendo menos probable, tendríamos la confirmación de un dispositivo para realidad virtual. Si queréis conocer al completo nuestra predicción, os dejamos con ella. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.