Nintendo Switch - Convierten una Nintendo 64 en un dock

Nintendo Switch y Nintendo 64

Varias semanas después del lanzamiento de Nintendo Switch seguimos conociendo curiosidades sobre la nueva consola de Nintendo, como la posibilidad, recientemente descubierta por un usuario, de jugar en vertical. Pues bien, hoy os traemos una noticia que seguro que encantará a los fans más nostálgicos de Nintendo, y es que un usuario ha modificado una Nintendo 64 para que funcione como dock de Nintendo Switch. Podéis ver el resultado en la imagen que os mostramos a continuación: 

Nintendo Switch y Nintendo 64

El responsable de esta curiosa modificación es el usuario de Reddit Tettzan, quien ha asegurado que ha utilizado una Nintendo 64 no funcional para crear un dock muy particular para Nintendo Switch que incluye todo lo necesario para que sea posible disfrutar de la nueva consola de Nintendo. De hecho, y como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el usuario ha sustituido los puertos para conectar los mandos por salidas USB. 

Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, y para que no perdáis detalle sobre las características de la consola, os dejamos con dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch. 

Lecturas recomendadas