Logo Hobbyconsolas.com

NiP ficha a parte del 'superteam' de Alex Ich

Pablo Cosano

NiP ficha a parte del 'superteam' de Alex Ich
Ya es oficial. 'Alex Ich', antiguo capitán de Gambit Gaming y 'k0u' de Cloud 9 se unirán a tres de los antiguos miembros de Ninjas in Pyjamas para devolver al equipo a lo más alto.

Hace unos días os contábamos que 'Alex Ich' dejaba Gambit Gaming por su situación personal. Nos intrigaba pensar qué era lo siguiente que iba a hacer el jugador, si apartarse de la escena competitiva un tiempo o seguir con proyectos que le permitiesen compaginar League of Legends con su vida privada. La semana pasada pudimos ver a 'Alex Ich' jugando el TSM Invitational en un equipo que ya nos hacía sospechar algo de conexión con el futuro: RiP (Rest in Pepperonis). ¿Casualidad? Lo que no fue casualidad fue el gran nivel que demostraron en el torneo, imponiéndose a equipos de gran nivel como Mousesports o Gamers 2 (el equipo de Ocelote).

NiP ficha a parte del 'superteam' de Alex Ich

El nuevo rumbo de Ninjas in Pyjamas con sus fichajes tiene un destino claro: rehacerse y volver a la LCS, aunque según 'Alex Ich' "la Challenger Series sería una buena experiencia", por lo que quizá también les veamos por ahí. El exGambit ha agradecido el trato que le han dado desde NiP y está especialmente agradecido por la ayuda que ha recibido para que tanto él como su familia se hayan podido mudar a vivir a Suecia en un piso cercano a la casa de entrenamiento del equipo situada en Estocolmo. 

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.