No Game No Life, a la venta el 30 de octubre

La adaptación animada de la novela No Game No Life se pondrá a la venta en castellano el próximo 30 de octubre.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que los packs de la serie de animación No Game No Life se pondrán a la venta en nuestro país el próximo 30 de octubre, un día después de que comience una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Dentro de unos días conoceremos las ediciones que podremos adquirir y el precio que tendrá cada una.

No Game No Life nació en abril de 2012 y aún sigue publicándose en Japón bajo el sello de la editorial Media Factory. A día de hoy se pueden conseguir los siete primeros volúmenes. Unos volúmenes que, aparte de adaptación a anime, cuentan con una versión manga escrita por el propio Kamiya y dibujada por Masahiro Hiiragi. La revista Monthly Comic Alive es la que regularmente publica cada episodio.

La trama sigue a Shiro y Sora, dos hermanos tremendamente conocidos en Internet por su habilidad a la hora de jugar. Ambos piensan que el mundo real es un mal juego, por lo que siempre están conectados y apenas salen de casa. Un día aparece ante ellos una persona que se hace llama Dios y les transporta a un mundo en el que las guerras no tienen lugar, pues todo se decide a través. Es hora de que Shiro y Sora muestren sus habilidades. ¿Ganarán o serán derrotados?

Fuente: Selecta Visión