Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky se podría retrasar por Project Morpheus

No Man´s Sky se podría retrasar por Project Morpheus
No Man´s Sky podría retrasarse por el lanzamiento de Project Morpheus. El juego de exploración espacial desarrollado por Hello Games podría ser compatible con el dispositivo de realidad virtual de Sony para PS4, lo que retrasaría su lanzamiento hasta bien entrado el año próximo. Este rumor ha surgido a través de la página Moviepilot.  

No Man´s Sky, el esperado juego de exploración espacial para PS4, desarrollado por Hello Games (aquí podéis leer nuestro avance de No Man´s Sky) podría retrasar su fecha de lanzamiento por el desarrollo de Project Morpheus. Según la página americana Moviepilot, este juego (uno de los más prometedores simuladores espaciales para los próximos meses) podría convertirse en juego de lanzamiento del headset de realidad virtual.

No Man´s Sky se podría retrasar por Project Morpheus

Por un lado, la idea de acompañar Project Morpheus con un exclusivo de PS4 tan potente, le daría más fuerza en su lanzamiento, aunque los dispositivos de realidad virtual van a tenerlo complicado para implantarse durante 2016. Por otra parte, Sony ya cuenta con un juego del mismo género, desarrollado específicamente para el juego inmersivo en 360º, como EVE Valkyrie

[brightcove:4365128182001]

Dado lo ambicioso de No Man´s Sky; un juego que nos permite visitar infinitos planetas, generados de forma procedural, en que los jugadores pueden optar por la exploración en primera persona o el combate espacial,  parece complicado que se altere demasiado su fecha de lanzamiento. Aún no sabemos cuándo saldrá No Man´s Sky para PS4, ni la línea de lanzamientos de Sony para Project Morpheus, pero el dipositivo -que ya estuvo en el pasado E3 con un puñado de juegos- estará disponible para el público en la próxima Madrid Games Week.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.