No more Heroes 3 para Switch - ¿Se presentará en el E3 2017?

Durante la presentación de Nintendo Switch del pasado mes de enero pudimos ver a Goichi Suda subir al escenario para anunciar un nuevo No More Heroes para Nintendo Switch. Desde entonces no hemos recibido mucha información sobre el título más allá de que estaba en una fase muy temprana de su desarrollo, hasta hoy. Y es que, tal y como ha informado el portal Famitsu, el propio Coichi Suda ha estado presente en el BitSummit, uno de los eventos sobre videojuegos independientes más importantes, y allí ha vestido una camiseta que podría significar que No More Heroes 3, o cómo se acabe llamando, podría ser presentado en el E3 3017.

No More Heroes 3

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la camiseta de Suda llevaba escrita la frase "Travis ataca de nuevo", dando a entender que el protagonista de la saga No More Heroes está a punto de volver a la carga. Por tanto, aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que No More Heroes 3 podría ser uno de los grandes títulos que veamos durante el Nintendo Spotlight del E3 2017, el evento en el que Nintendo presentará los próximos juegos para Nintendo Switch.

Tendremos que estar muy atentos a la retransmisión por si finalmente vemos allí cómo avanza el desarrollo de este nuevo No More Heroes y por si Suda 51 o Nintendo revelan algún detalle de interés sobre la esperada aventura de acción para Switch. Por supuesto, podréis seguir todas las conferencias del E3 2017 en directo con nosotros y conocer toda la información sobre lo que ocurra en la feria de Los Ángeles con nuestra cobertura especial del evento.

Lecturas recomendadas