L.A. Noire para PS4, Switch, Xbox One y HTC Vive anunciado

A principios de este mismo verano os contábamos que había surgido rumores del posible desarrollo de L.A. Noire Remastered y hoy os podemos confirmar que el título llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y HTC Vive el 14 de noviembre. El equipo de Rockstar Games acaba de revelar que L.A. Noire llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y HTC Vive para que podamos disfrutar de su clásica aventura policíaca aprovechando todas las funciones de las últimas consolas de SonyNintendoMicrosoft y a la realidad virtual.

Las versiones de L.A. Noire para PS4 y Xbox One ofrecerán el juego completo con todos sus contenidos descagables y mejoras gráficas con 1080p de resolución en las consolas normales y 4K en PS4 Pro y Xbox One X. Por su parte, la versión de Nintendo Switch contará con el juego completo y sus DLC, así como controles adaptados para el uso del giroscopio de los Joy-Con y nuevos ángulos de cámara más amplios sobre el hombro del protagonista, además de controles táctiles en la pantalla de Switch para el modo portátil de la consola. Por último, la versión de L.A. Noire para HTC Vive , que recibirá el nombre de L.A. Noire The VR Case Files, ofrecerá una experiencia con siete de los contenidos del título de Rockstar Games adaptados para ser jugados con el casco de realidad virtual.

Así, L.A. Noire contará con un apartado gráfico mejorado que nos permitirá apreciar aún con más detalle los gestos faciales de sus personajes, algo clave en el juego, para lograr resolver los crímenes de la aventura con mayor soltura. Y es que, la esencia de L.A. Noire reside en investigar a los sospechosos de crímenes y fijarse en sus gestos para determinar si mienten o son sinceros, por lo que el mayor detalle gráfico será de gran ayuda.

Ver galería

Por supuesto, L.A. Noire llegará a PS4, Switch y Xbox One junto con todos los DLC que se lanzaron en su día para la aventura original de Rockstar Games para PC, PS3 y Xbox 360, además de contar con una experiencia de realidad virtual para HTC Vive. Ahora, mientras esperamos a conocer más detalles de esta remasterización, os invitamos a descubrir todo sobre la entrega original con nuestro análisis de L.A. Noire y para que estéis preparados de cara a los interrogatorios del título cuando se ponga a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, os dejamos nuestra guía de L.A. Noire.