Norman Reedus, sobre Hideo Kojima: "Es increíble, es un genio"

Death Stranding es uno de los juegos de PS4 que más interés genera en estos momentos, a pesar de los pocos detalles que se conocen todavía sobre él. El título de Kojima Productions contará con actores de la talla de Mads Mikkelsen o Norman Reedus, y es este último quien ha hablado recientemente sobre cómo es trabajar con Hideo Kojima, y no se ha cortado a la hora de elogiar al creativo japonés.

En una entrevista para CNET, el actor de The Walking Dead comentaba lo siguiente sobre cómo es trabajar con Hideo Kojima: "Es increíble. Es un genio. Se acercó a San Diego por la Comic-Con, y tenía unas cosas en un iPad que me quería enseñar", comentaba Reedus. "Nos sentamos en un pequeño restaurante y nos pusimos a ver en este iPad las cosas que él había creado, y simplemente me dejaron alucinado"

"Y yo decía 'sea lo que sea que quieras hacer, vamos a hacerlo, que no sé ni siquiera de qué me estás hablando'. Es algo increíble. La gente va a hacer cualquier cosa que él quiera, porque es un visionario", concluía Reedus. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que algún miembro involucrado en el juego afirma no entender en un inicio los planes de Hideo Kojima para Death Stranding, y es que el propio equipo de desarrollo de Death Stranding no los entendieron de primeras.

En cualquier caso, cada vez son más voces las que aseguran que Death Stranding cuenta con un planteamiento alucinante. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Por ahora nosotros tendremos que seguir esperando para descubrir si las mecánicas y el argumento de lo nuevo de Hideo Kojima es tan innovador como promete. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas