Nueva copa Hearthstone 2on2 en la ESL

Los jugadores de Hearthstone tienen una nueva forma de competir gracias a las copas 2on2 que va a empezar a organizar la ESL, un nuevo formato por parejas.

ESL nos presenta una nueva copa de Hearthstone, dedicada a los que prefieren competir al juego de cartas de Blizzard por parejas. La Hearthstone 2on2 Cup es 4fun, por diversión, para probar nuestras skills contra otros jugadores que busquen el mismo propósito. Tengas el nivel que tengas podrás apuntarte para echar la tarde y pasar un buen rato jugando a Hearthstone junto a un compañero.

Para poder inscribinos en la primera de las muchas (esperemos) Hearthstone 2on2 Cup el único requisito que tendremos que cumplir es tener una cuenta en Battle.net y otra de Hearthstone e inscribir desde aquí a nuestro equipo. Esta primera edición se celebrará el próximo miércoles días 17 a las 17 horas. Fácil de recordar, ¿no?

Este formato de competición de la ESL no tendrá limitaciones a la hora de crear un mazo o utilizar cualquier héroe. Cada enfrentamiento se decidirá a BO1 (al mejor de uno) y tendrá una duración máxima de 45 minutos. ¿Preparados para demostrar lo que sabéis en Hearthstone?

Ir a la ficha Escribe tu análisis