Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Ready Player One, la última película de Spielberg

Mar Rascón Sánchez

Ready Player One
Nueva imagen de la adaptación cinematográfica Ready Player One, con Tye Sheridan como Wade Watts y Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook.

El último número de Empirereveló una buena dosis de la próxima película de Marvel, Thor: Ragnarok, pero entre sus páginas también mostró en exclusiva una nueva imagen de Ready Player One. La nueva película de Steven Spielberg adapta el bestseller de Ernest Cline, y es una de las más esperadas de cara al próximo año.

Primer tráiler de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg

Ready Player One nos traslada a un futuro cercano, el año 2044, allí encontramos a Wade Watss, el protagonista de esta historia, un adolescente que evade el presente sombrío a través de un juego de realidad virtual, Oasis. En esta virtual realidad se esconde un tesoro multimillonario, la herencia del propio creador del juego. Se trata de una búsqueda del tesoro que todo el mundo espera conseguir, es así como Wade se enfrentará a jugadores y poderosos enemigos corporativos que hará lo que sea para hacerse con el premio.

Todas las referencias ocultas que hemos visto en el tráiler de Ready Player One

En la pasada Comic-Con de San Diego pudimos ver el primer tráiler, y ahora podemos ver una nueva imagen en la que encontramos a su protagonista, Tye Sheridan como Wade Watts y a Olivia Cooke en el papel de Samantha Evelyn Cook. En la revista también podemos encontrar algunas declaraciones de los actores. "Era como pura aventura. […] Cuando eres una niña que quiere ser actriz, la idea de trabajar con [Spielberg] suena absurda. fue surrealista”, declaraba Olivia Cooke.

Ready Player One

Ready Player One se estrenará en las salas de cine españolas el 28 de marzo del próximo año, y pinta bien, muy bien. ¿Te has leído el libro? ¿Qué opinas de esta adaptación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.