Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen del spin-off de Star Wars sobre Han Solo con Ron Howard y un droide

Mar Rascón Sánchez

Han Solo spin-off
Ron Howard ha compartido una nueva imagen del rodaje del spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo, y en ella le vemos hablar con un droide.

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo aún no tiene título oficial, o Disney no ha querido desvelarlo, y es que son muchos los detalles que desconocemos de la película. A pesar de ello, la incorporación de Ron Howard como director nos está dejando un buen repertorio de imágenes que alimentan las interminables horas de expectación.

Mientras que esperamos a ver un tráiler oficial (o más extenso) de Star Wars: Los últimos Jedi, cualquier noticia relacionada con la saga galáctica creada por George Lucas, es recogida con mucho interés. El Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo y cinco meses después lo hará la cinta del joven Han Solo.

Ha sido a través de su cuenta oficial en Twitter, la de Ron, no la de Star Wars, donde hemos podido ver como el director le daba ciertas indicaciones a uno de los droides que aparecerán en la película de Han Solo. "Estos droides pueden ser malditamente intratables. ¡Pero seguiremos hasta que lo hagamos bien!", escribía Howard acompañando a la imagen, y es que, sin duda alguna, el director parece estar pasándoselo de maravilla en el rodaje.

 

 

Alden Ehrenreich es el encargado de dar vida al joven Solo, junto a él veremos a Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams entre otros. La película de Han Solo se estrenará el 25 de mayo, ¡que ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.