Nueva promo de The Following titulada "Joe Lives"

Como os hemos ido informando, el 28 de enero llegará a TNT España la segunda temporada de The Following de la que hoy podemos ofreceros una nueva y breve promo que pone de relieve dos cosas: que Joe Carroll está más vivo que nunca (la promo se titula "Joe Lives") y que su secta sigue siéndole fiel.

En el vídeo aparece uno de sus seguidores llevando una máscara con su rostro (recordemos que en la primera temporada llevaban la de Edgar Allan Poe) dispuesto a armar revuelo en un vagón del metro de Nueva York.

También podéis ver las imágenes de los personajes principales que incluyen a Jessica Stroup (Max, la sobrina de Hardy, una policía que se convertirá en una gran aliada para él), a Sprague Grayden (Carrie Cooke, una periodista sensacionalista) y al actor canadiense Shawn Ashmore (Mike Weston).

¡Cuidado, spoilers!

En el arranque de esta nueva temporada de The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) que casi es asesinado por una seguidora de Carroll, decide abandonar su colaboración con el FBI, pero no le será fácil desprenderse del maquiavélico plan trazado por su "cazador".

Fin de los spoilers.

Aquí podéis ver las promos anteriores de la serie.