Nueva sección - ¡Haznos la vida imposible!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos la primera película y al pardill... afortunado que la analizará! Tenéis nuestros sorteo hi-tech en el vídeo de arriba. ¡En una semana tendréis esta majestuosa crítica publicada! Si no sabéis de qué va la sección, seguid leyendo...

TEXTO ORIGINAL:

Nos gusta sufrir, somos gente extraña. Por eso, queremos presentaros una nueva sección, en la que el objetivo es que nos hagáis la vida imposible, nos fastidiéis... Sí, nos puteéis. En Putea al Redactor, vosotros sois los protagonistas, pero de una forma muy especial. En los comentarios de aquí abajo, tenéis que proponernos la peor película que hayáis visto. Queremos que sean películas de calidad infecta, horrorosa, lo peor de lo peor.

Después de vuestras propuestas, escogeremos la más divertida... Y seleccionaremos al azar qué redactor se encargará de analizarla. Después, él tendrá que preparar un videoblog en el que compartirá con vosotros su sufrimiento al tener que enfrentarse a ello. Como recordaréis, en su momento analizamos la peor película de la Historia gracias a vuestros votos... Pues bien, queremos convertirlo en tradición. Lo dicho, nos va la marcha.

¡Tenéis toda la Semana Santa para dejar propuestas! A la vuelta, someteremos a alguno de nuestros "amigos" a la tortura. Y, si la cosa cuaja y os gusta, también haremos lo propio con videojuegos... Recordad, vosotros sois nuestra peor pesadilla en Putea al redactor.