Nueva serie de Star Wars de actores reales, en marcha

Disney podría estar preparandonse para producir una nueva serie de televisión de Star Wars con actores reales. El viejo sueños de los fans de La Guerra de las Galaxias está por fin más cerca de cumplirse.

No, ni es una broma, ni tampoco es mentira. Vamos muy en serio. Los rumores difundidos por diversos medios de comunicación apuntan a que efectivamente Star Wars va a tener su adaptación televisiva más allá de los dibujos animados. Y es que, posiblemente, por fin La Guerra de las Galaxias tenga su propio spin-off televisivo.

Según Blue Sky Disney, una fuente de rumorología bastante fiable en cuestiones relacionada con nuevos lanzamientos de Disney, tras el relativo éxito de Agentes de SHIELD la compañía de Walt Disney se podría haber animado finalmente a dar el paso decisivo para hacer realidad el proyecto de crear una serie basada en Una Galaxia Lejana...

De llevarse a cabo, el estreno de la serie de tv de Star Wars culminaría el viejo proyecto que lleva pululando en los sotanos de producción de Lucasfilm desde hace varios años, conocido como Star Wars: Underworld, que nunca vio la luz debido a los enormes costes de producción de cada capítulo.

Sin embargo, donde el citado proyecto pretendía ser bastante sombrío y destinado a un público más adulto, se sospecha que la nueva serie de Disney será algo más suave y amable. Esto, claro, complica mucho las cosas, pues según Blue Sky, la nueva serie pretende situarse en el final de la Antigua República y el ascenso del Imperio. De ser así, claro está, podermos aventurar que  Darth Vader sería un cameo fijo, así como otros personajes capitales en el máximo momento de poder del Imperio, tales como el Gobernador Tarkin el Almirante Thrawn

Pero decidnos, ¿cómo véis vosotros esta serie y de qué forma la enfocaríais?

Cultture / The Inquisitr 

Ir a la ficha Añade tu crítica