La nueva transformación de Goku, Deus Ex: Mankind Divided... Las noticias de la semana

¡Llegan las noticias de la semana! La nueva trasnformación de Goku, Deus Ex: Mankind Divided, el Pase de Expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, el "despido" de Kojima y la posible remasterización de Uncharted protagonizan las notcias más importantes del mundo del videojuego en los últimos cinco días.

¿Qué tienen de bueno los viernes? Pues que os podéis ir de farra y... ¡Que toca el repaso a las noticias de la semana! Y admitámoslo, lo segundo supera con creces a lo primero. Bromas aparte, este semana el mundo del videojuego ha estado plagado de anuncios importantes, noticias de escándolo y algún que otro DLC (una semana sin un DLC, no es una semana completa). Os dejamos con las cinco noticias más importantes de la pasada semana, por si habéis pasado los últimos días viviendo en una cueva o simplemente habéis preferido pasar de videojuegos para salir a disfrutar de los árboles y los pajaritos... ¿De verdad alguien hace eso?

Geralt se pasa a los DLC

En realidad no es la primera vez que la saga The Witcher recibe DLC's, aunque hasta ahora CD Projekt siempre se había preocupado de que fuesen completamente GRATIS. The Witcher 3: Wild Hunt contará con un pase de exapnsión que incluirá dos nuevas historias. Eso sí, sobre si llegarán de forma gratuita o al PVP recomendado no han dicho ni mu.

Drake te veo distinto, ¿te has hecho un lifting o algo?

Llega el enésimo rumor de una más que posible Uncharted Trilogy remasterizada para PS4. Esta vez, una tienda suiza ha sido la encargada de soltar la bomba poniendo a la venta esta versión, que ni ha sido anunciada, ni confirmada, ni na' de na'.

¡Váyase Sr. Kojima, váyase!

El culebrón Kojima/Konami empieza a ser más enrevesado que la historia de la saga Metal Gear. La cantante Donna Burke, quien prestó su voz para el tema principal de MGS: Peace Walker y está haciendo lo propio con Sins of the Father, el tema principal de MGS V: The Phantom Pain, ha afirmado a través de Twitter que Hideo Kojima fue despedido. Tal cual. Pero a las pocas horas un representante de Konami aseguró que las declaraciones de Burke son "categoricamente incorrectas". Y no, nosotros tampoco tenemos ni idea de qué significa eso. 

Póngame deus para llevar, por favor

Adamn Jensen era un tipo demasiado molón como para quedar relegado en el olvido, así que Square Enix montó un teaser bastante enigmático para anunciar que el hombre aumentado llegará a la nueva generación con Deus Ex: Mankind Divided. Incluso aunque él no lo pidiera.

                          Des Ex Mankind Divided, filtradas las primeras imágenes

Hola, mi nombre es Akira Toriyama y vengo a destrozar tu infancia

Terminamos con la noticia que más lo está petando aquí y en el otro mundo: tras el estreno en cines japoneses de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, se descubrió que la nueva película mostraba a Goku y Vegeta en un estado Super Saiyan en el que su pelo se vuelve de color azul. Como si no hubiese bastante ya con amarillo y rojo... Estos alienígenas no ganan lo suficiente para tanto tinte.

Ir a la ficha Escribe tu análisis