Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME
Ya está aquí un nuevo fin de semana y con ello, las nuevas bajadas de precio semanales en GAME. Os las detallamos a continuación.  

GAME vuelve a celebrar la llegada de un nuevo fin de semana con nuevas bajadas de precio tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web. En primer lugar, Game recuerda que sigue disponible el Plan Renove con Xbox One que nos da la oportunidad de conseguir una Xbox One con FIFA 16 por 199,95 euros si llevamos a sus tiendas otra consola antigua con su respectivo mando oficial. A continuación os mostramos algunas de las ofertas más destacadas que estarán disponibles durante este fin de semana y la próxima semana hasta agotar existencias. 

Nuevas bajadas de precio semanales en GAME

  • Doble puntuación en la cuenta de socio GAME con la compra de cualquier tarjeta FIFA POINTS para FIFA 16.
  • The Crew baja de precio a 29,95€, en Xbox One y PlayStation 4.
 
  • Los 40 Principales: Karaoke Party en PS3 desde 9,95€.
  • Bajada de precio temporal de F1 2015 con motivo de las carreras de este fin de semana: 54,95 euros en PS4 y Xbox One y 39,95 euros en PC. Esta oferta será válida hasta el domingo 27 de septiembre.
  • Bajada de precio temporal de MotoGP 15 con motivo de las carreras de este fin de semana: 54,95 euros en PS4 y Xbox One, 39,95 euros en PS3 y Xbox 360 y 29,95 euros en PC. Esta oferta será válida hasta el domingo 27 de septiembre.
 
Por si fuera poco, desde GAME nos ponen los dientes largos anunciando ofertas especiales para la semana que viene con motivo de la Madrid Games Week 2015. Mientras tanto, os recordamos que FIFA 16 ya está a la venta y que hace unos días os mostramos las diferentes opciones de compra del nuevo simulador de fútbol de EA Sports en tiendas Game. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.