Nuevas imágenes de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea

Gust y Tecmo Koei han distribuido una nueva serie de imágenes y diseños de arte de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea para PlayStation 3.  

Hace unas semanas os mostramos un nuevo tráiler de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea en el que podíamos ver cómo serán los combates y la exploración en este nuevo título de rol de la saga de Gust para PlayStation 3. Pues bien, hoy os mostramos una nueva serie de imágenes de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea en la que podemos ver nuevos personajes y algunos diseños de arte de la nueva entrega de la saga de Gust. 

Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea nos permitirá elegir entre dos protagonistas diferentes: Shalli Stella y  Shallote Eluminus. Cada personaje vivirá momentos diferentes durante el juego y habrá pequeñas variaciones en la historia. Además, Atelier Shallie incorporará una nueva mecánica, y es que durante los combates se irá rellenando una barra que cuando llegue al máximo nos permitirá disfrutar del Burst Mode, un modo en el que disfrutaremos de numerosas bonificaciones. 

Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea estará disponible para PlayStation 3 a partir del próximo 17 de julio, eso sí, de momento sólo se ha anunciado su lanzamiento en Japón. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes de Atelier Shallie.