Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One
Electronic Arts publica una serie de nuevos imágenes de EA Sports UFC en la que podemos ver cómo serán los luchadores de este título que llegará el próximo mes de junio. 

Electronic Arts sigue preparando el lanzamiento de EA Sports UFC con una nueva serie de imágenes del juego, que como podéis ver, promete realismo en el diseño y los movimientos de los luchadores. Hace varias semanas EA Sports explicaba cómo estaba siendo el proceso de desarrollo del juego gracias al nuevo motor Ignite y a la nueva tecnología basada en la toma de imágenes en alta definición que permitirá a los usuarios disfrutar de luchadores realistas y modelos nunca antes vistos.

Nuevas imágenes de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One

Cada luchador estará recreado con detalle, dando mucha importancia a las facciones de la cara, los músculos y el sudor. Además, EA Sports UFC contará con unos efectos de luz muy conseguidos y, por primera vez en la saga, el juego tendrá categoría femenina. Recientemente os hemos contado que EA Sports UFC castigará a los tramposos, y es que la compañía está trabajando en medidas contra los usuarios que abandonen partidasonline de forma rápida y repetida.

EA Sports UFC estará disponible a partir del próximo 20 de junio para PlayStaiton 4 y Xbox One. Recordad que con la reserva del juego podéis disfrutar de Bruce Lee como luchador extra. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes de EA Sports UFC en la siguiente galería. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.