Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la peli de Youkai Watch

Thais Valdivia

Nuevas imágenes de la peli de Youkai Watch
El fenómeno de masas Youkai Watch pretende arrasar en los cines nipones estas navidades gracias al estreno de Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan!

La distribuidora nipona TOHO ha subido un nuevo tráiler de la próxima película de Youkai Watch que se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! tendrá invitados especiales tanto de la serie de televisión como del último videojuego de la franquicia, Yo-kai Watch 2: Ganzo/Honke.

El estudio de animación Oriental Light and Magic se encargará de la producción del film, mientras que Yoichi Kato será el responsable del guión. La banda sonora, por otro lado, estará compuesta Ken’ichiro Saigo.

Youkai Watch es una famosa franquicia de videojuegos de rol desarrollado por la compañía Level-5. El primero de ellos se puso a la venta para la consola Nintendo 3DS en julio del año pasado. Aparte, la saga ha recibido dos adaptaciones a manga y una serie de animación. Asimismo, el pasado 10 de julio vio la luz en el país nipón la ansiada continuación, Yo-kai Watch 2: Ganzo/Honke, también para Nintendo 3DS.

La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.