Nuevas imágenes de Super Smash Bros. Wii U

Nintendo lanza un puñado de nuevas imágenes de Super Smash Bros. Wii U con Olimar como protagonista principal.

Era un juego que se venía rumoreando desde hacía tiempo, por otra parte la saga no podía faltar a su cita con cada nueva consola de Nintendo, pero no fue hasta la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 cuando la compañía japonesa anunció por fin el desarrollo de no una, sino dos nuevas entregas de la franquicia: Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS (aunque en esencia serán básicamente el mismo juego).

Éstos fueron dos de los títulos más laureados por los fans de la Gran N, sobre todo cuando se descubrió la inclusión de tres nuevos contendientes: el Aldeano de Animal Crossing, la Entrenadora de Wii Fit y, cómo no, el mismísimo Mega Man, al cual ya se echó en falta en anteriores entregas.

Por el momento no se conoce el listado completo de luchadores que podremos escoger en Super Smash Bros. for Wii U (nombre provisional), pero sí hemos podido ver algunas caras conocidas que volverán a hacer acto de presencia, como el Capitán Olimar y sus Pikmin, quienes no se achantarán ante nadie, y es que alguien que es capaz de enfrentarse a monstruos que lo cuadriplica en tamaño no conoce el miedo.

Es precisamente Olimar el que protagoniza la nueva tanda de imágenes publicadas por Nintendo. ¿No tenéis ganas de ponerle la mano encima al 'crossover' más divertido de la industria?

Ir a la ficha Escribe tu análisis