Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de The Witness

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de The Witness
The Witness se muestra es nuevas imágenes que nos enseñan las diversas y llamativas localizaciones de la isla del juego. Jonathan Blow, cabecilla del proyecto, ha desvelado que se encuentran optimizando la versión de PS4 para que funcione a 1080p y 60 fps.

Jonathan Blow, responsable de Braid, ha mostrado nuevas imágenes de The Witness, su ambiciosa aventura repleta de puzles en una isla abandonada. Con fecha de lanzamiento aún por confirmar, se espera para mediados de este año, esta nueva galería nos enseña diferentes localizaciones que podremos recorrer y explorar en primera persona, todas muy diferentes pero con un uso del color muy llamativo.

Con más de cinco años de desarrollo, The Witness llegará a PS4 y PC en un principio. Blow ha comentado que ahora mismo se encuentran trabajando en optimizar la versión para la consola de Sony para que funcione a 1080p y 60 imágenes por segundo. El juego tendrá una duración estimada de entre 25 a 40 horas, todo depende de nuestra habilidad y de la cantidad de misiones opciones que completemos. Estas son las nuevas imágenes mostradas,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.