Nuevo Angry Birds Star Wars a la vista

Rovio promete novedades relacionadas con Angry Birds Star Wars, posiblemente una precuela, el próximo 15 de julio.

Es complicado negar que cuando Rovio anunció el crossover entre Angry Birds y Star Wars muchos pensamos que se trataba de un juego con más intención de aprovechar el tirón mediático de los simpáticos pájaros que de triunfar con luz propia, pensamientos que nos tuvimos que tragat una vez Angry Birds Star Wars vio la luz en noviembre del año pasado.

 

Pues bien, tras dejar a los adorables cerdos de Angry Birds probar suerte por separado en Bad Piggies y después los anuncios de Angry Birds Go! y Tiny Thief (menuda hiperactividad que llevan encima, a todo esto), Rovio vuelve a la carga con lo que otra entrega de la ahora saga Angry Birds Star Wars que será presentada el próximo 15 de julio. El lunes que viene, vaya.

El anuncio, que se ha llevado a cabo desde la cuenta oficial de Twitter de Rovio, está acompañado por la imagen que tenéis sobre estos párrafos, que parodia magistralmente el cartel de Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma, por lo que podría darse por hecho que estamos ante una precuela del título original. A ver con qué nos sorprenden la semana que viene.