Nuevo y espectacular tráiler de Iron Man 3

Las nuevas escenas que podemos ver en el tráiler revelan la identidad de Iron Patriot y muestran una e las secuencias más impresionantes: la caída en picado de trece pasajeros de un avión... ¡No te lo pierdas!

Como ya os hemos ido anunciando Tony Stark tendrá que hacer frente en esta entrega a sus peores pesadillas y a un villano cuya ambición es inmensa (Mandarín - Ben Kingsley). Cuando comprende que ha destruido su confortable mundo tendrá que embarcarse en encontrar respuestas a sus preguntas e incluso reinventarse a sí mismo: ¿es Iron Man una simple armadura o se trata simplemente de una herramienta a su servicio?

Tenemos que esperar para ver cómo Stark consigue salir del atolladero pero sí tenemos nuevos datos jugosos como quién está bajo la armadura de Iron Patriot y no es otro que Don Cheadle (visto recientemente en The Flight). En la segunda entrega de Iron Man, su personaje James Rhodes,

enlace militar del Gobierno estadounidense con Tony Stark, además de gran amigo de éste, ya había llevado la armadura Máquina de Guerra.

 

En los cómic Rhodes sustituyó Stark durante una temporada debido a su problema de alcoholismo. Por el momento no sabemos cómo se conectará a la trama en la película, pero parece ser que será un claro símbolo del servicio al ejército estadounidense.

 

Y lo más importante: no os perdáis la secuencia del rescate en el aire de los pasajeros de un avión, porque no tiene desperdicio... aunque para ver el final tendremos que esperar a que llegue la película a nuestros cines el 26 de abril.