Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Injustice podría llegar en 2015

Alejandro Oramas Monzón

Un nuevo Injustice podría llegar en 2015
Un nuevo Injustice podría estar desarrollo según unos datos presentados durante un tráiler de Batman Arkham Knight en la WonderCon celebrada en California.  

Hace varios días os contamos que durante la WonderCon celebrada en California, se mostró un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight que, para sorpresa de todos, situaba la fecha de lanzamiento del juego en 2015. Pues bien, según hemos podido leer en MP1ST, parece que la fecha que aparecía al final del tráiler de Arkham Knight no se refería al último título de El Caballero Oscuro, y es que según ComicBookMovie, durante los aplausos tras ver el tráiler, muchos de los asistentes no se fijaron en la frase que aparecía antes de la fecha: "prepárate para el regreso de Injustice".

Un nuevo Injustice podría llegar en 2015

Así pues, parece que la intención de DC y Warner Bros. era anunciar una nueva entrega de Injustice para 2015, aunque por el momento sólo tenemos como referencia los comentarios de los asistentes a la WonderCon. Esperemos que pronto se anuncie de forma oficial esta posible secuela de Injustice, y podamos conocer si Netherealm repetirá en el desarrollo del título, así como las novedades que incorporará esta nueva entrega de Injustice prevista para 2015. 

En cuanto a Batman Arkham Knight, parece que el posible retraso del juego ha sido una confusión y podremos disfrutar del cierre de la trilogía de Arkham a finales de 2014. En cualquier caso, para salir de dudas tendremos que esperar a que Rocksteady anuncia la fecha oficial de lanzamiento de Batman Arkham Knight. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.