El nuevo juego de Ken Levine, creador de BioShock, podría ser un título de acción en primera persona y mundo abierto

El nuevo juego de Ken Levine es todo un misterio, pero dos ofertas de trabajo nos han dado nuevas pistas sobre su desarrollo. Según parece, será un juego de acción en primera persona y mundo abierto.

Dos ofertas de empleo publicada por Irrational Games, nos ha dado nuevas pistas del próximo juego que se trae entre manos Ken Levine, creador de BioShock, del que ya sabíamos que usaría las relaciones entre los personajes como motor y eje de sus mecánicas. Ahora, se ha conocido que será un juego en primera persona de mundo abierto en el que la narrativa jugará un papel esencial.

Según las ofertas, Irrational Games estaría buscando un nuevo desarrollador con experiencia en mundos abiertos o semi abiertos del estilo Borderlands o Sombras de Mordor. Además, se añade que sería un plus para su contratación que demostrara pasión por la narrativa en los juegos de acción en primera persona.

Por otro lado, también se especifica que el juego se va a desarrollar en Unreal Engine 4, dato que no nos sorprende pues hace unos meses el propio Ken Levine hablaba de este motor para su nuevo juego.

La segunda oferta busca diseñadores de sistemas de juego y habla de sistemas de progresión y mejoras para los jugadores. Así pues, pequeños detalles para un título que es todo un misterio y que acaba de comenzar su desarrollo. Es de suponer que en 2016 se desvele algo más sobre él.