Nuevo Overlord confirmado

¡Un nuevo Overlord ha sido confirmado por Codemasters! La compañía ha distribuido este tráiler en el que hace un resumen de los acontecimientos de las entregas anteriores de la saga para citarnos mañana a la presentación del nuevo título de la franquicia. Un nuevo título del que podemos ver un pequeño fragmento al final del vídeo y que ya nos presenta cambios importantes en la mecánica de Overlord.

Como podéis ver, ahora ya no será un solo Señor del Mal el que controle a las cómicas y diabólicas tropas. Ahora, el nuevo Overlord contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, algo que podría añadir aún más diversión a la saga. Y es que sólo de imaginar las maldades que se nos pueden ocurrir jugando con nuestros amigos ya nos entre la risa.

Pero si queréis saber cómo afectará esto de tener cuatro Overlords en lugar de uno en este nuevo capítulo, tendréis que estar pendientes mañana, 23 de abril, a nuestra web porque será entonces cuando Codemasters dé más detalles sobre él. Habrá que prestar mucha atención para ver si nos da a conocer las plataformas en las que saldrá este nuevo título así como su fecha, y también atenderemos para descubrir si estamos ante Overlord III o ante otro spin-off de la saga. Mañana saldremos de dudas.