Un nuevo personaje para Pokémon X e Y

El auténtico vende consolas, vende portátiles o vende Nintendo 3DS, como queráis llamarlo, ya se está preparando para su llegada a nivel mundial. Pokémon X y Pokémon Y van mostrando nuevos detalles, y lo más importante, nuevos personajes que formarán parte de este nuevo dúo de juegos que darán horas y horas de diversión a los fans más jóvenes pero también a los más longevos que fulminaron sus cartuchos desde la mítica Gameboy con Pokémon Rojo y Azul.

En este nuevo tráiler podéis ver a un nuevo personaje con unas características fisiológicas muy parecidas a Mewtwo, vamos que son prácticamente idénticos. The Pokémon Company ha lanzado este vídeo pero no ha dado más detalles al respecto. Es evidente que quieren dan un poco más de juego a este personaje. Podemos pensar que se trata de una nueva transformación o, por el contrario, si es un nuevo personaje para Pokémon X y Pokémon Y que llegarán el próximo mes de octubre a lo largo de todo el globo.

Estas dos nuevas entregas ofrecen mejoras sustanciales respecto a sus predecesores. El cambio más llamativo son los entornos totalmente tridimensionales, algo inédito en los títulos para portátiles de Nintendo, además del efecto 3D sin gafas que hará resaltar las batallas, que no han cambiado un ápice. Además, los entrenadores Pokémon se encontrarán con tres nuevos tipos de criaturas a las que cazar y entrenar.

¿Qué os sugiere la presentación de este clon de Mewtwo? ¿Creéis que es un nuevo personaje o una nueva transformación?