Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Coco, la próxima película de Pixar

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de Coco, la próxima película de Pixar que tiene como telón de fondo el Día de los Muertos, una popular tradición mexicana conocida en todo el mundo.

El próximo 1 de diciembre llegará a los cines Coco, la nueva cinta de Pixar. En ella conoceremos a Miguel, un niño mexicano que sueña con convertirse en músico, a pesar de que su familia no lo ve con buenos ojos, algo que podéis ver mejor en el nuevo tráiler, el tercero, que ha lanzado hoy Disney.

Miguel tiene un ídolo, alguien a quien admira sobre todas las cosas, Ernesto de la Cruz, un cantante ya fallecido. La aventura comenzará cuando accidentalmente se adentra en la Tierra de los Muertos, allí se encuentra con las almas de generaciones pasadas de su familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda, la primera que prohibió la música en la casa Rivera. Miguel no desaprovechará esta oportunidad y buscará a Ernesto de la Cruz con el fin de conseguir la bendición de su familia y poder dedicarse a lo que más le apasiona. Con la ayuda de Héctor, un espíritu (esquelético) y de su perro Dante, deberá encontrarle antes de que se acabe el tiempo y pueda regresar a la Tierra de los Vivos.

Todas las películas de Pixar en DVD y Blu-ray

Coco tiene como telón de fondo una tradición muy importante de México, el Día de los Muertos. Una temática que puede sonar lúgubre, pero que no será tratada así, eso sí, con mucho respeto, ya que su director, Lee Unkrich, el mismo que realizó Toy Story 3, se ha documentado para la ocasión.

Coco, película Pixar

Coco contará con las voces, en versión original, de Benjamin Bratt, Gael García Bernal y Renee Victor como los más destacados. Una historia que no dejará indiferente a nadie y que trae al público internacional la cultura mexicana.

Coco, película Pixar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.