Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Need for Speed Payback desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed Payback durante laGamescom 2018. Dicho tráiler, presente en el encabezado de la noticia, nos muestra la acción frenética y cinematográfica de Need for Speed Payback con una persecución multitudinaria, en la que las fuerzas del estado utilizarán todos los recursos disponibles por detener al BMW M5 2018 de nuestro protagonista.

Este coche es también el protagonista de otro de los vídeos del juego mostrados en la feria. Y es que Electronic Arts, en colaboración con BMW, ha optado por utilizar a Need for Speed Payback como el escaparate ideal para mostrar por primera vez el BMW M5 2018, una nueva edición del modelo de la marca germana que no será presentado de manera oficial hasta la primavera de 2018, pero que ya podemos conocer en parte gracias al tráiler presente justo antes de este párrafo.

Need for Speed Payback se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, aunque los usuarios de EA Access y Origins Access disfrutarán de un acceso anticipado de 10 horas a partir del próximo 2 de noviembre. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ghost Games, no os perdáis nuestra entrevista con uno de los principales diseñadores de Need for speed Payback. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom