Nuevo tráiler de The Order 1886

Sony y Ready at Dawn han presentado un nuevo tráiler de The Order 1886 en el que nos cuentan la historia del pequeño Bobby Paige, uno de los habitantes del Londres victoriano que nos presentará la aventura exclusiva de PS4. La canción de este impactante vídeo animado nos narra la historia de un joven de nueve años que paseando por las calles de la ciudad en plena noche es mordido por una extraña criatura haciendo que el pequeño Bobby Paige se transforme al llegar a casa y termine con la vida de sus padres.

Como ya sabéis, en The Order 1886 tendremos que hacer frente a estas poderosas criaturas híbridas que, además de tener una fuerza sobrehumana, serán muy inteligentes. Unas criaturas híbridas que han sido creadas con mucho mimo por Ready at Dawn ya que no querían ofrecernos el típico hombre-lobo sino una mezcla perfecta de la fuerza bruta del animal y el raciocinio de la persona, pudiendo incluso hablar.

Será el 20 de febrero cuando viajemos hasta la ciudad de Londres de finales del siglo XIX para enfrentarnos a estas criaturas y vivir la experiencia de una de las aventuras más esperadas de PlayStation 4. Hasta entonces, para conocer más sobre el juego, echad un ojo a nuestro reportaje con las 7 claves de The Order 1886 o a nuestro completo avance del título exclusivo de PS4 donde os contamos con todo detalle cómo fue nuestra experiencia con una de sus fases.