Tráiler en castellano de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, la película conmemorativa de la saga

Quién nos diría que han pasado ya 20 años desde que Ash Ketchum decidiese marcharse de Pueblo Paleta para convertirse en el mejor entrenador Pokémon. La exitosa franquicia no ha dejado pasar la oportunidad para celebrar este aniversario redondo con una película conmemorativa, titulada Pokémon: ¡Te elijo a ti!, que ya tiene tráiler en castellano.

La gran amistad entre Ash y Pikachu será la protagonista de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, que ya fue estrenada en Japón y llegará a Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Como podéis ver en las imágenes, volveremos a ver los inicios de Ash como entrenador Pokémon, que serán algo difíciles debido a la relación con su rebelde Pikachu. Sin embargo, la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! llega con muchos cambios respecto a la serie original.

Para empezar, Misty y Brock han sido sustituidos por personajes nuevos: Makoto y Soji. Por otro lado, Ash tendrá Pokémon distintos a los de la primera temporada, salvo Pikachu, Butterfree y Charizard.

Imágenes de Pokémon the Movie: I Choose You

El grupo de entrenadores será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei, se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino.

De momento, Pokémon: ¡Te elijo a ti! no tiene fecha definitiva de estreno en España, pero también se espera que llegue a primeros de noviembre. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Imágenes de Pokémon the Movie: I Choose You

Consigue a Pikachu con la gorra de Ash

Aquellos que compren sus entradas aquí para el 5 o 6 de noviembre recibirán una carta especial nunca antes vista de JCC Pokémon, con un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película (hasta agotar existencias). Además, también recibirán un QR Code que desbloqueará un evento dentro de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que sale a la venta el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva su gorra.

Por otro lado, The Pokémon Company también realizará distribuciones de un Pikachu especial para Pokémon Sol y Luna. A partir del 19 de septiembre, seis versiones del Pikachu de Ash estarán disponibles para su descarga mediante una contraseña en Pokemon.es. Los jugadores solo podrán recibir una de estas seis versiones y cada Pikachu estará disponible durante una semana específica:

  • Del 19 al 25 de septiembre: Pikachu de Ash (gorra original)
  • Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Hoenn)
  • Del 3 al 9 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Sinnoh)
  • Del 10 al 16 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Teselia)
  • Del 17 al 23 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Kalos)
  • Del 24 al 30 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Alola)

Lecturas recomendadas