Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Insidious: Chapter 3

Nuevos detalles sobre Insidious: Chapter 3
La franquicia Insidious va a por la terna de la mano de Leigh Whannell, que además de hacerse cargo del guión podría involucrarse también como director de la tercera entrega.

Vamos a hablaros de Insidious: chapter 3, pero antes tengo que deciros que los fans del cine de terror podéis dar palmas de alegría porque los próximos meses vais a tener mucho material del que disfrutar.

El 25 de abril sin ir más lejos se estrena en nuestro país El heredero del diablo y en julio Líbranos del mal. Ya en octubre tendremos Paranormal Activity 5 y [REC] 4 y a estos títulos hay que sumarles varias secuelas: The Purge: Anarchy, Sinister 2 e Insidious: chapter 3, que vendrán a inundar nuestras carteleras de escalofríos a lo largo de 2015. ¡No me digáis que no tenéis donde elegir!

Nuevos detalles sobre Insidious: Chapter 3

De momento, Insidious: chapter 3 tiene previsto estrenarse en la primavera de 2015 contando con el guión de Leigh Whannell y previsiblemente se hará cargo también de la dirección. Él mismo a través de su cuenta en la red de microblogging Twitter ha venido a decir hace un par de días que la tercera película de la franquicia tendrá más similitudes con la primera que con la segunda cinta y que se encuentra ya trabajando en ella de lleno.

Por otra parte, ya confirmó en su día que la familia Lambert no será el eje central de esta secuela de Insidious: Chapter 2 que consiguió repetir el éxito de su predecesora y convertirse en una de las películas más rentables del pasado año, de modo que no veremos ni a Patrick Wilson ni a Rose Byrne formando parte del elenco principal de la película.

Lo que sí se ha confirmado es el regreso de los dos cazadores de espectros Specs y Tucker, que son interpretados por el mismo Whannell y Angus SampsonDe momento poco más podemos avanzar, ¿cuál es la peli que esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.