Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos fichajes en Copenhagen Wolves

Pablo Cosano

Nuevos fichajes en Copenhagen Wolves
Copenhagen Wolves ya ha cubierto los huecos que quedaban en su equipo de League of Legends para estar completamente listos antes de que comience la nueva temporada de la LCS y el próximo split que comienza dentro de un mes.

Nuevos cambios en los equipos europeos de League of Legends. El roster de Copenhagen Wolves se había quedado cojo con la salida de 'Amazing' y 'Forg1ven', jungler y AD Carry del conjunto europeo. Para llenar los huecos vacíos el equipo contará con los servicios de Pawel 'Woolite' Pruski, anterior jugador del conjunto eSports Denial (curiosamente eliminados de la fase de clasificación de la LCS por los propios Copenhagen Wolves) que jugará como AD Carry y Karim 'Airwaks' Benghalia.

Nuevos fichajes en Copenhagen Wolves

Este último es algo menos conocido y no ha jugado como jungla en grandes equipos de renombre, pero se sitúa en el top 10 Challenger del servidor EUW de Riot y Copenhagen Wolves parece que confía en que mostrará un buen nivel y reemplazar el hueco que 'Amazing' dejó vacante tras su decisión de cruzar el charco e irse a la LCS NA para jugar con el equipo TSM (Team Solo Mid).

Así, el roster definitivo del equipo de League of Legends de Copenhagen Wolves para la próxima termporada de la LCS queda de la siguiente manera:

  • Top: Joey "YoungBuck" Steltenpool
  • Midlane: Viktor "cowTard" Stymne
  • Jungla: Karim "Airwaks" Benghalia
  • AD Carry: Pawel "Woolite" Pruski
  • Support: Petar "Unlimited" Georgiev

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.