Nuevos Pokémon Legendarios para Pokémon GO insinuados por Niantic

Pokémon GO - Pokémon legendarios

La llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO ha sido todo un éxito que ha conseguido reaviviar el interés por la aplicación móvil de Niantic y por ello la compañía ya está pensando en cómo actuar en el futuro. Actualmente podemos capturar a Zapdos en Pokémon GO, pero este Pokémon Legendario sólo estará disponible hasta el 14 de agosto, aunque parece que no tardaremos demasiado en que otro Legendario aparezca en el juego para Android e iOS, o al menos así lo ha insinuado Niantic.

"Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos han sido vistos en Pokémon GO", expresaba un correo que Niantic a comenzado a enviar a los usuarios del título. "¿Has luchado contra alguno de estos Pokémon Legendarios? Del 7 al 14 de agosto Zapdos, el Pokémon Legendario que representa al equipo Instinct, aparecerá en incursiones. Colabora con amigos entrenadores y prepara tus Pokémon cuidadosamente cuando luches contra este extremadamente fuerte y raro Pokémon. Buena suerte, entrenador. Prepárate para nuevas aventuras legendarias".

Como veis, Niantic terminaba su mensaje invitándonos a estar preparados para nuevas aventuras legendarias, por lo que parece que nos quieren decir que ya están trabajando para introducir nuevos Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Por desgracia, la compañía no ha dicho nada más al respecto, por lo que no sabemos cuándo llegarán los nuevos Pokémon Legendarios ni cuáles serán los elegidos, aunque Mewtwo tiene todas las papeletas de ser uno de ellos.

Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Niantic para descrubrir sus planes de futuro y contároslo pero ahora, para ayudaros a capturar a estos Pokémon Legendarios, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas