Nuevos rumores sobre Dead Space 3

Dead Space 3 aún no ha sido anunciado oficialmente, pero un diseñador de EA llamado Jeremie Benhamou afirma en su currículum que ha trabajado en este juego, además de en otra entrega de Army of Two (que sería la tercera) y en otro juego de una franquicia completamente nueva.

Llevamos meses oyendo rumores sobre Dead Space 3 y ya sabéis que "cuando el río suena, agua lleva...". Esta vez el rumor proviene del currículum vitae de Jeremie Benhamou, un diseñador que ha trabajado para Electronic Arts que afirma en su perfil que ha trabajado en la tercera entrega de esta conocida serie de survival horror de ambientación espacial. Benhamou, además, también admite haber participado en la tercera entrega de Army of Two. además de en un título de nuevo cuño, aún por anunciar. Por supuesto, su perfil ya ha sido modificado. Habrá que esperar a que se acerque el E3 para ver si EA hace algún tipo de anuncio al respecto, ya que en el Showcase que la compañía montó en Londres la semana pasada (un evento que suele servir de aperitivo antes de la feria de Los Angeles), no se dijo nada al respecto.

La verdad es que tanto Dead Space 3 como el nuevo Army of Two tiene muchos visos de ser realidad. Incluyo hace meses que se filtró el más que posible argumento de esta tercera entrega, que supuestamente transcurrirá en un planeta helado llamado Tau Volantis y estaría protagonizada de nuevo por Isaac Clarke. Y además, aparecerían otros personajes ya conocidos de los juegos previos.

En cuanto al nuevo Army of Two, también llevamos tiempo escuchando rumores sobre él. Incluso lo hemos rebautizado como Army of Four, porque supuestamente este nuevo juego de acción cooperativa sería para cuatro jugadores en lugar de dos como en los anteriores... Lo dicho, habrá que esperar al E3 para ver si se confirman todas estas especulaciones...