Número 270 de Hobby Consolas ya a la venta

El maestro de ladrones, Garrett, ocupa la portada del nuevo número de Hobby Consolas que, fiel a su cita, llega cargada de interesantes contenidos, como los reportajes sobre los 100 juegos más esperados de 2014 o los libros sobre videojuegos que no pueden faltar en tu biblioteca, sin olvidar el calendario de 2014 que viene de regalo… ¿te lo vas a perder?

Ya está a la venta el número 270 de Hobby Consolas, con el regreso de Thief y su protagonista Garrett tras 10 años de retiro. Una genial aventura que captará como ningún otro título la tensión y la emoción de convertirnos en un sigiloso ladrón que actúa desde las sombras. Una prometedora aventura en primera persona que ya hemos podido probar en exclusiva su versión para PS4 y de la que os contamos todo en nuestro extenso reportaje de 8 páginazas, entrevista con el productor de Eidos Montreal incluida.

Pero Thief es solo uno de los primeros grandes nombres de 2014. Por eso os hemos preparado un extenso reportaje sobre los 100 juegos más esperados de 2014, en el que encontraréis los principales títulos que nos harán soñar durante los próximos 12 meses, desde producciones “AAA” a “pequeñas” producciones descargables, desde colosos como el debut de Halo o Nathan Drake en las consolas de nueva generación a joyas descargables como Ryme o el canto del cisne de las actuales PS3 y Xbox 360, con Castlevania Lords of Shadow 2 como cabeza de cartel. En resumen, 100 títulos para soñar con el año nuevo…

La recta final de 2013 también nos ha dejado algunos títulos notables, que por supuesto también han sido analizados en la revista. El sobresaliente Gran Turismo 6, que aún sin novedades revolucionarias sigue siendo intratable en cuanto a opciones y posibilidades. Y eso por no hablar de el no menos soberbio Bravely Default o el regreso al J-RPG más tradicional o de FX Futbol 2.0  y sus inmensas opciones como manager de fútbol, sin olvidar algunos títulos descargables dignos de mención, como Contrast o los multiplataforma que han aterrizado en PS4 y Xbox One, como Battlefield 4, Call of Duty Ghosts

También repasamos lo que serán los nuevos juegos inspirados en la obra de Tolkien, como Sombras de Mordor, la nueva aventura  en la Tierra Media en tercera persona que apostará por la acción en un mundo abierto y LEGO El Hobbit, que repasará los momentos estelares de las dos primeras películas con el encanto de las famosas piezas danesas. Y, de regalo, un vistazo a la segunda película, “El Hobbit: La desolación de Smaug”…

¿Y que os parece un reportaje sobre los libros de videojuegos que no deberían faltar en vuestra estantería? Más de 40 volúmenes, tanto en inglés como en castellano, con los que repasar todo, desde la historia del videojuego a fenómenos o compañias concretas. Y hablando de fenómenos, también repasamos algunos de los títulos para smartphones que más dinero están generando ¿quieres conocerlos?

Tampoco faltan las secciones habituales, como el Teléfono Rojo, Big in Japan, Retro Hobby, los Mejores, el Escaparate con un montón de ideas para comprar o regalar en estas fechas… y, de hablando de regalos, ¿os hemos dicho que este mes, junto con la revista encontraréis un calendario de 2014? Ilustrado con las mejores imágenes de algunos de los lanzamientos clave de este año, como The Witcher 3 o Bayonneta 2.

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.