Número 274 de Hobby Consolas ya a la venta

El inimitable Mario, al mando de su nuevo kart antigravitatorio, es el protagonista de la portada del nuevo número de Hobby Consolas que, una vez más, llega a los kioskos cargada de interesantes contenidos, como un completo primer vistazo al primer Assassin’s Creed creado de cero para la nueva generación, un primer vistazo a la realidad virtual de Sony, un repaso a los juegos indies más prometedores de los próximos meses y mucho, mucho más…

Ya está a la venta el número 274 de Hobby Consolas, con Mario Kart 8 como tema de portada. Lo hemos jugado a fondo y ya os podemos adelantar algunas de las principales novedades que ofrecerá esta nueva entrega de la saga reina de los arcades de velocidad: nuevos circuitos, nuevos ítems,  servicios como Mario Kart TV… todo eso, y mucho más, en nuestro extenso reportaje. Y por si te quedas con ganas de pisar aún más a fondo el acelerador, repasamos la historia de los arcades de velocidad a lo largo de 8 paginazas repletas de datos y títulos interesantes, desde Night Driver a Burnout Paradise.

También adelantamos todos los datos de Assassin’s Creed Unity, la primera entrega de la saga que solo estará disponible en la nueva generación. Una entrega que contará con nueva tecnología para aprovechar el potencial de las nuevas consolas y que, además, traerá bajo el brazo una nueva ambientación: la revolución francesa. Todo ello regado con un montón de novedades jugables, de las que os adelantamos algunas de las que prometen ser sus claves…

Tampoco nos quedamos sin adelantaros toda la información disponible sobre Project Morpheus, el visor de Realidad Virtual que prepara Sony para PS4. Desgranamos todos los aspectos que ofrece el visor en su fase actual, qué juegos y demos se han visto, los prototipos e inspiraciones en que se han basado, sus características técnicas y las sensaciones que ha dejado. Eso y mucho más en nuestro reportaje.

Incluso hemos tenido tiempo para seleccionar los 30 juegos indie más prometedores que veremos en los próximos meses. Juegos, en muchos casos desconocidos, pero que por originalidad, calidad artìística o nuevos planteamientos jugables, deberías tener muy alto en la lista de tus juegos más deseados. No faltan desde joyas como Rime a títulos más desconocidos como Cuphead… pero todos comparten algo: son únicos en su especie.

Y, por supuesto, también nos hemos hecho eco de otro lanzamiento reciente: la consola Android Ouya, que quiere revolucionar el panorama con sus precios asequibles y una filosofía más abierta. Hemos probado la consola a fondo, comprobado qué se puede hacer y qué no, y buceado en su tienda para probar algunos de los títulos disponibles… Todo para poder dar nuestro veredicto sobre la máquina. ¿Es la revolución que promete? La respuesta, en nuestro artículo.

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con One Piece Unlimited World Red como juego destacado), Retro Hobby (con Excitebike como protagonista), un segundo volumen de los Juegos que debieron llegar y no lo hicieron, el Escaparate (con todo tipo de objetos y gadgets para alegrar la vida del jugón) y, de regalo, dos espectaculares posters de Infamous Second Son y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.