La octava temporada de Juego de Tronos podría llegar en 2019

Juego de tronos 7x01

La octava y última temporada de Juego de Tronos podría tardar en emitirse, según parece el final de la serie de la HBO podría llegar en 2019.

Los fans de Juego de Tronos lo pasamos terriblemente mal esperando que llegará la séptima temporada, normalmente hay aproximadamente un año entre una y otra, pero esta última tardó cuatro meses más. ¿Qué pasaría si tuviéramos que esperar dos años para ver el final de la serie?

En internet ya ha cundido el pánico ante esta posibilidad. Las malas noticias corren como la pólvora y en lo que se refiere a Juego de Tronos estas casi van a la velocidad de la luz.

Juego De Tronos - Temporadas 1 a 6

James Hibberd de Entertainment Weekly ha hablado sobre esta cuestión con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. El periodista ha ido al grano y le ha hecho la siguiente pregunta: “A partir de ahora, ¿la temporada final podría emitirse en 2018 y/o en 2019 dependiendo de las necesidades de Weiss y Benioff?”. Bloys no ha dicho cuándo, pero ha dejado entrever que hay varios pasos que dar antes de anunciar una fecha oficial, “Sí. Tienen que escribir los episodios y calcular el horario de producción. Tendremos una mejor idea cuando vayan van avanzados los guiones”, ha señalado.

Teniendo en cuenta que la séptima temporada de la serie se retrasó porque necesitaban rodar escenas al aire libre en invierno, es más que probable que necesiten volver a hacerlo. Puestos a ser positivos, puede que no tarde tanto en llegar y que la octava y última temporada de Juego de Tronos llegue en otoño del próximo año, al fin y al cabo, son sólo seis capítulos.

 

Lecturas recomendadas