Oleada de imágenes de EverQuest Next

Primeras imágenes del nuevo MMO basado en el universo EQ recién presentado por Sony Online Entertainment, EverQuest Next.

Éste ha sido un grandioso fin de semana para todos los amantes del género MMO y, en particular, para aquellos que alguna vez han disfrutado con el universo de EverQuest, ya fuera de la mano de su primera entrega aparecida en 1999 y que aún sigue vivita y coleando, con EverQuest Online Adventures o con EverQuest II. Ayer mismo, Sony Online Entertainment descubrió, por fin, el aspecto de EverQuest Next, el cual ya fue mencionado durante su Fan Faire en Las Vegas en el año 2010, y éste no podía tener mejor pinta.

El nuevo MMORPG de SOE llegará con infinidad de novedades en el género, empezando por el uso de 'Voxels' para la generación del mundo, con lo que éste puede ser destruido y modificado por diferentes acciones de los jugadores.

Podremos escoger entre más de 40 clases totalmente diferentes, por lo que no nos será difícil encontrar uno que encaje a la perfección con nuestro estilo de juego. Sentiremos que el mundo y sus habitantes están vivos de verdad gracias a su avanzadísima Inteligencia Artificial y recorreremos lugar de ensueño mientras nos enfrentamos a peligrosas criaturas con un sistema de combate dinámico y adictivo. Para colmo, EverQuest Next seguirá un modelo de negocio 'F2P' cuando haga aparición... Dios sabe cuándo. Mientras tanto, dejamos que disfrutéis de estas imágenes recién salidas del horno.