The Order 1886: se filtran 11 minutos de gameplay

The Order 1886 saldrá a la venta el próximo 20 de febrero. Gracias a una filtración podemos disfrutar de 11 minutos de gameplay para descubrir nuevos detalles del exclusivo de PS4.

Quedan dos semanas para que Sir Galahad y sus aliados lleguen a PS4. Será el 20 de febrero cuando podamos disfrutar de The Order 1886, primer gran exclusivo del 2015 para la consola de Sony. El título ha levantado una gran expectación debido a sus gráficos, pero también le rodean algunas incógnitas. Un vídeo filtrado de 11 minutos nos permite ver algunas de las claves que tendrá el título desarrollado por Ready at Dawn.


۞ por AGB-Media

 

Durante los 11 minutos de gameplay, una de las cosas que más llaman la atención son el uso de Quick Time Events, hasta ahora no sabíamos exactamente como iban a afectarnos a la hora de jugar, y ahora hemos podido ver que tendrán una gran importancia en el título. Ready at Dawn ha defendido en varias ocasiones estos QTE como una parte fundamental del juego y su uso tanto como fuera necesario.

El gameplay está subido a 720p y 30 frames por segundo y nos permite ver un apartado estético muy pulido con una gran belleza por el detalle. Sin embargo, algunos de los controles de los personajes no parecen demasiado correctos, aunque estos errores pueden ser subsanados antes del lanzamiento del juego ya que no es un gameplay con la versión final de The Order 1886. Recordad que podéis leer nuestro último avance del juego y visitar sus claves.