Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orgullo y prejuicio y zombis - Nuevo spot protagonizado por Mr. Darcy

Orgullo y prejuicio y zombis se estrenará en España el próximo 1 de abril y ya podéis ir preparándoos para un mix de lo más particular que a buen seguro nos sacará una sonrisa.

Seáis aficionados a la literatura o no, os sonará el nombre de Jane Austen, autora de "Orgullo y prejuicio", una influyente novela publicada en 1813 que reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira de sus tribulaciones... Pero la joven Elisabeth no está dispuesta a "pasar por el aro" a cualquier precio.

Orgullo y prejuicio y zombis - Nuevo spot protagonizado por Mr. Darcy

El caso es que libro mash-up de Seth Grahame-Smith, autor también de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", otra novela que se ha llevado al cine, explora las relaciones de la protagonista, Elisabeth Bennet, desde una perspectiva muy diferente a la de Jane Austen: mientras busca el amor de su vida, un virus convierte a los muertos en zombis.

  

La heroína en la ficción es maestra de las artes marciales y las armas y tendrá que acabar con la amenaza de los no-muertos en la Inglaterra del siglo XIX al tiempo que mantiene a raya al arrogante señor Darcy, que como vemos no solo se dedicará a cortejar a la dama.

 

En Orgullo y prejuicio y zombis también habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y amoríos, aunque con muchas armas de por medio y un tono que tiene pinta de lindar con el humor negro.

 

Al frente el director Burr Steers y los actores Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith, Douglas Booth y Matt Smith. ¿Hace una de zombis? Pues ya sabéis, en primavera, podremos ver Orgullo y prejuicio y zombis aunque en Estados Unidos se nos adelantarán dos meses... llegará el 5 de febrero a carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.