Logo Hobbyconsolas.com

Os esperamos esta tarde en El Zerouno barcelonés

el zerouno BCN sept 16 cabecera

Tras arrancar “el curso” en Madrid la pasada semana, El Zerouno regresa a Barcelona tras el parón veraniego. El Mobile World Center será el escenario, una vez más, del evento, que abrirá sus puertas a partir de las 18:30 de hoy. Media hora después arrancarán las ponencias que, como siempre, estarán divididas en dos segmentos: 7 Minutos y Game Glory. Podréis seguirlo todo en directo a través del enlace de Twitch que encontraréis al final de este post. Esta es la agenda confirmada hasta el momento:

7 Minutes

  • Shadow Company Games. Francisco Valero nos presentará Dragon Duelist, un juego de estrategia en tiempo real en el que dos magos se enfrentarán utilizando dragones y hechizos.
  • Divertap Games. Este equipo, especializado en juegos para plataformas móviles y representado sobre el escenario por Fernando Vaquero, nos mostrará sus dos próximos lanzamientos, Time Battle y Pieces, además de ofrecer un postmortem de NomNom Sugar.
  • Fernando Ruiz. El fundador de Massive Fun 3D, y además profesor en ENTI Barcelona, nos hablará de sus 17 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha trabajado en desarrolladoras tan prestigiosas como Pyro Studios (en Commandos 2) o Gameloft.

Game Glory

De momento, Maturururu Studios es el único ponente confirmado para el Game Glory, pero si algo nos ha enseñado El Zerouno es que los espontáneos de última hora suelen dar la campanada. ¿Sucederá lo mismo es tarde? Podrás comprobarlo a partir de las 19:00 desde este enlace de Twitch…

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.