Overwatch - Tres nuevos mapas anunciados para este año

Las batallas multijugador de Overwatch seguirán creciendo a lo largo de este mismo año con el lanzamiento de tres nuevos mapas. Así lo ha confirmado Jeff Kaplan, director del título de Blizzard Entertainment, a través de los foros oficiales del juego, donde ha aclarado que la compañía está desarrollando tres nuevos escenarios que pretenden ofrecer a lo largo de 2017 a todos los usuarios del título.

"Actualmente contamos con tres mapas estándar en desarrollo" explicaba Jeff Kaplan. "Aunque siempre puede cambiar algo, pretendemos hacer llegar los tres mapas durante este año a la comunidad". Del mismo modo, el director de Overwatch también mencionó que Blizzard Entertainment se encuentra trabajando en otros tres mapas no estándar, que no aparecerán en partidas rápidas y en competitivo, aunque no mencionó cuándo estarán disponibles, por lo que es de esperar que se lancen ya el próximo año.

Así mismo, también hizo mención a otros experimentos en desarrollo para Overwatch, aunque no aclaró de que hablaba, por lo que no sabemos qué es lo que puede estar preparando Blizzard. Nosotros seguiremos muy atentos para averiguar cómo serán los nuevos mapas y extras de Overwatch y así hacéroslo saber lo antes posible. Mientras que esperamos a que eso ocurra, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro detallado análisis de Overwatch para conocer más sobre el juego.

Lecturas recomendadas