Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines en Aída

Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines en Aída
Aída, esa serie capaz de continuar a pesar de que el personaje que da título a la misma haya desaparecido, está a punto de celebrar su episodio 200 recibiendo unas visitas de lo más interesantes.

Los cameos en la serie Aída han estado siempre muy presentes, algunos de ellos fueron muy esperados y otros dejaron desconcertados a los espectadores. Han pasado por el plató de grabación Anabel Alonso y Amparo Baró, con la excusa de darle cierta continuidad a la serie desde la de 7 vidas y posteriormente muchas caras conocidas como David Bisbal, Jorge Sanz, Carlos Baute y hasta Belén Esteban.

 

También algunos presentadores de programas famosísimos se han colado en la ficción haciendo de sí mismos como Christian Gálvez en Pasapalabra, Mercedes Milá en Gran Hermano o Ramón García con capa incluída.

 

Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines en Aída

 

Para el capítulo 200 podremos ver cameos muy especiales: los de Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines. El cantante malagueño ha grabado su participación, que incluirá la interpretación de una de sus canciones. Paz, el personaje interpretado por Melani Olivares, será la responsable de la visita de Alborán. Coronado (que acaba de estrenar El cuerpo) y Resines también han realizado ya su colaboración pero no se sabe mucho más al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.