Logo Hobbyconsolas.com

El pack navideño de LittleBigPlanet

Luis López Zamorano

El pack navideño de LittleBigPlanet
LittleBigPlanet se quiere unir a eso de celebrar la Navidad con los usuarios, y por eso han decidido poner a nuestra disponibilidad un pack de contenidos descargables con temática navideña para PS Vita y PS3.

La Navidad ha llegado a los videojuegos, y eso se ve en que muchas de las compañías están felicitándola a su manera. Nos encontramos con tarjetas de felicitación y contenidos descargables casi cada día, y hoy no va a ser menos. Media Molecule quiere obsequiarnos con un pack de contenidos descargables para LittleBigPlanet 2 en PS3 y para LittleBigPlanet de PS Vita.

El pack navideño de LittleBigPlanet

Desde hoy mismo podemos hacernos con estos contenidos a través de este enlace totalmente gratis y así poder usar las nuevas pegatinas de aires navideños en el creador de niveles de nuestro LittleBigPlanet. En el Winter Crator Kit nos encontramos pegatinas de trineos, muñecos de nieve, árboles de navidad… Todo lo necesario para que los mundos de Sackboy sean el clásico reflejo del panorama navideño.

Pero esto no es todo. La comunidad nos ha sorprendido también con un Calendario de Adviento para LittleBigPlanet en PlayStation Vita, donde encontraremos varios niveles de temática navideña. Y es que ya sabemos que la alegría es generalizada durante la Navidad y que por ello la gente va dando saltos por la calle, nada mejor que seguir haciéndolo al llegar a casa con LittleBigPlanet.

El pack navideño de LittleBigPlanet

Los chicos de Sony están que no paran con su juego, recordad que desde hace poco ya se pueden descargar los packs especiales de DC Comics desde la PlaySation Store. Una Navidad completita la que podemos pasar con LittleBigPlanet si nos hacemos con todos sus contenidos, aunque el bolsillo se resienta un poco (el pase de temporada de DC Comics sale a 24,99 €), todo sea por pasarlo bien jugando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.