Pack de PS4 y PS Vita confirmado

PS4 y PS Vita se venderán, a partir de diciembre, en un mismo pack denominado 'Ultimate Edition'. Sony aún no ha confirmado el precio de este 'bundle', pero se espera que lo haga de forma inminente.

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de Sony (algo que se espera se produzca de un momento a otro), hace escasos minutos se ha destapado la próxima disponibilidad de un pack de PS4 y PS Vita, que llegará a las tiendas "antes de Navidad".

Bajo el nombre de 'Ultimate Edition', este atractivo (y muy rumoreado) pack incluirá las dos consolas de Sony a un precio no confirmado por el momento, pero que se espera sirva para que los que adquieran ambas máquinas a la vez se beneficien de un jugoso ahorro económico.

Para promocionar el pack de PS4 y PS Vita, Sony iniciará una campaña publicitaria en la que profundizarán en las opciones de interconexión entre ambas consolas, así como en mostrar las bondades de Tearawayel nuevo título de Media Molecule que acaba de llegar a la portátil.

¿Qué os parece este pack? ¿Cuál créeis que sería su precio ideal para resultar atractivo?