Padre de familia celebra sus 250 episodios con un cameo de Liam Neeson

Padre de familia ha alcanzado ya la emisión de 250 episodios y, para celebrarlo, ha acogido en el seno de la familia Griffin a Liam Neeson en el capítulo titulado "Fighting Irish" y en el que, como no podía ser de otra manera, han acabado a guantazo limpio. El propio actor le ha prestado su voz a su caricatura animada.

Tras beber como de costumbre acompañado de Quagmire, Joe y Cleveland, Peter fanfarronea sobre cómo podría acabar con Liam Neeson, un actor emblemático de cintas de acción como las recientes Non Stop, Caminando entre las tumbas o Una noche para sobrevivir y que, atención a la casualidad, está rodando una película precisamente en Quahog.

 

 

Los amigos de Peter, al final, deciden llevarlo ante él para que ponga a prueba su teoría. Pronto se da cuenta de que ganar es más difícil de lo que parece. Mientras tanto, el personaje más polémico de Padre de familia, el pequeño Stewie, se pone celoso cuando Lois decide ser una madre de clase y comienza a prestar más atención a los otros niños antes que a él.


El episodio ha sido escrito por Jaydi Samuels que ha trabajado durante los últimos años como asistente de Seth MacFarlane y a la que éste le ha querido dar una oportunidad para que debute como guionista de Padre de familia de una manera muy especial. Recordad que podéis seguir la serie en España vía Fox y Neox.