Logo Hobbyconsolas.com

El Palacio Sangriento llega a DMC el 20 de febrero

Fernando Mateus

El Palacio Sangriento llega a DMC el 20 de febrero
Capcom y gratis no suelen ser conceptos que vayan de la mano muy a menudo, por lo que no perdáis la ocasión de haceros con el nuevo modo que llegará a Devil May Cry de forma gratuita, Palacio Sangriento, el próximo 20 de febrero.

Aunque podríamos decir que el reinicio por parte de Ninja Theory de Devil May Cry ha sido todo un éxito, dejándonos un juego de calidad incuestionable que consigue quitarse de encima los prejuicios a base de hechos, Capcom no comparte del todo la sensación de triunfo, por lo menos en lo que a ventas respecta pese a que arrollara en sus primeras semanas en el mercado.

La compañía nipona recientemente daba a conocer que sus previsiones de ventas se situaban en los dos millones de copias para aproximadamente los comienzos de abril, aunque dada la trayectoria que está teniendo desde que llegó al mercado el 15 de enero en consolas y el 25 del mismo mes en PC, han tenido que rebajar la expectativa a 1,2 millones.

El Palacio Sangriento llega a DMC el 20 de febrero

Dejando de lado las cifras, Capcom ya le ha puesto fecha a la actualización gratuita que anunció el año pasado que traerá consigo el mítico modo Palacio Sangriento a Devil May Cry. A partir del 20 de febrero podremos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360 (sobre la versión de PC no se sabe nada de nada, ni incluso si llegará a existir o simplemente todavía no cuenta con fecha de lanzamiento) de esta nueva modalidad, que una vez hayamos completado la aventura principal nos permitirá acceder a una suerte de coliseoque a lo largo de una centena de niveles nos pondrá a prueba con oleadas de enemigos y jefes que, tal y como dicta el manual de enemigo de hack'n slash, su objetivo será acabar con nosotros.

Junto al contenido descargable gratuito, pese a que suene raro encontrar cualquier derivado de gratis y Capcom a tan poca distancia, también llegará un pequeño parche que pulirá pequeños detalles, arreglará algunos bugs y balanceará el daño de algunos movimientos, tanto del propio Dante como de enemigos varios.

¿Estaréis preparados para demostrar de qué pasta estáis hechos en el Palacio Sangriento de Devil May Cry? El modo contará con tabla de clasificación online, por lo que será una buena oportunidad para picaros con vuestros amigos para ver quién consigue una mayor puntuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.